viernes, 29 de junio de 2007

CRONOBIOLOGIA DE LOS PACIENTES DIABETICOS

El inicio del seminario de titulacion inicio en el mes de marzo y hasta el momento no encontramos con avances de nuestra tesina las cuales abraca desde temas como control de obesidad hasta toma de TA y glucosa que nos llena de satisfaccion ya que nos encontramos en contacto directo con pacientes enfermos.